jueves, 3 de septiembre de 2009

El Hijo Garron

Todo empezo una tarde o mañana o noche (anda a saber) de abril donde un matrimonio estaba teniendo una relacion matrimonial (por mas esta de decir q era una relacion sexual :B xD) donde ocurrio un accidente y como resultado del tal 9 meses despues nacio el tercer hijo de ese matrimonio (obviamente un hijo no planeado) al cual voy a denominar como "el hijo garron" ese pequeño problema q no estaba en los planes y q trajo solamente complicaciones al matrimonio.
En este blog quiero contar las situaciones malas y hasta graciosas por las cuales tiene q pasar un "hijo garron" y contar lo diferente q es haber nacido sin ser planeado por tu familia y lo diferente q te pueden llegar a tratar tu misma familia por ser un accidente xD
Por ahi piensen q soy un fucking loco pero... tengo mis "anecdotas" q contar para demostrar q esto es cierto y q "el hijo garron" en realidad existe y hasta por ahi sacarle una sonrisa a mas de uno con estas cosas q pienso contar xD

1 comentario:

Music is my radar dijo...

holaaaaaaa
mira yo ya te dije mi opinion de tu nuevo coso
la idea es genial (//)
no se, a mi me dijeron que fui una hija garron pero ciertamente me chupa(?
besito nikituuuus :D
tendrias que escribir tu historia de los famosos... igual si no conoces al teto medina o a cacho castaña es lo mismo que nada viste u.u
algun dia alcanzaremos ese nivel de excelencia(R) y ahi vas a ver que vamos a tener el free pass a todos los lugares vip de la farandula tipo como el martin fierro, etc. los premios clarin.
(yo voy a tener un martin fierro, vas a ver, hice el discurso y todo (//))