miércoles, 4 de noviembre de 2009

no me importan mis parientes y vuelvo al ruedo (?)

ehh..... eh...... eh..... no se, el otro dia me di cuenta q todos tienen como una re relacion con sus parientes (onda tios, primos, nietos, abuelos, etc) y yo ni siquiera conosco mis abuelos xD (porq de parte de mi viejo estan muertos y porq de parte de mi vieja estan en otro pais o algo asi :/) y tengo tios y primos pero los veo mas de una vez por año (osea en las fiestas de fin de año o ni en las fiestas xD) y como q a veces me pongo a pensar y digo "la puta madre no tengo fucking parientes :B". Creo q el año pasado fue q conoci a mi tio de parte de mi viejo (osea su hermano) y a todos mis primos (osea los hijos del hermano de mi viejo) y como q todos son re grandes y como q yo tengo 17 años y recien el año pasado los conoci y como q ahi hay algo q falla... xD
En fin volvi despues de como 4 meses (creo q exagero :/) y a quien le importa no? si nadie lee esto :V! pero yo voy a seguir escribiendo y tratando de meterme en el tema del blog otra vez porq con esto como q me re fui de tema (un poquito :B)
bueno... fue chauu :B

3 comentarios:

Kalab Kalash dijo...

a veces mejor no tener tantos parientes.. a veces cuando hay reuniones familiaaares, casi sieeempre hay quilombo y discuciones... asique no se que es mejor ;P jajaja
pedrito picapiedra me mato :D
gracias por pasar por mi blogcito ;P jajajaja te mando un beso y despeus hablamos, te agrego a la liiistita de blogs, asique escribi mas seguido a si te leo ;P

Besoo :D

Anónimo dijo...

jaja es verdad eso de los quilombos, yo no veo mas a mis parientes porque la última vez se pudrió todo :P

Kalab Kalash dijo...

y bueeen son cosas de la vida, a la gente le interesa (?
jajajaj


un beso :)