viernes, 11 de diciembre de 2009

confesiones sobre "mi"

y si... ultimamente me di cuenta q soy muy forro (por decirlo de una manera porq no es esa la palabra) porq ultimamente hay gente q me es pediendo ayuda (osea AYUDA, no esa ayuda basica q seria ayudar a llevar unas bolsas de supermercado o ayudar a un ciego o viejita a cruzar la calle sino ayuda de verdad) y yo no los escucho o no los "ayudo" pero no es porq soy egoista o mala persona sino porq no me siento apto o en condiciones para darle esa ayuda q esas personas necesitan (osea esta va a sonar muy egoista) kiero vivir "MI" vida tranquilo en paz sin tener q preocuparme de problemas de otras personas, ya pase muchos años de mi adolescencia haciendome problema por todo y este año fue como q me limpie de todo eso y llegue a este estado en q no quiero saber nada mas sobre el tema problemas, solo kiero disfrutar cada dia, estar feliz, en paz y nada mas... Y tambiem kiero tratar de empezar a llegar a mis metas q estaban tapadas por mis problemas imaginarios (osea con lo q me hacia la cabeza). Siempre kise aprender a tocar el bajo y el otro dia tuve un sueño donde estaba con un bajo q fue tan real q me entusiasmo otra vez con el tema y espero q para mis 18 me regalen uno porq sino me voy a enojar mucho (?)
Otra meta y con esto termino, es encontrar a alguien con kien estar, osea una chica no problematica, sencilla, inteligente, q sepa lo q kiere y q pueda comprenderme xD yo se q es una cosa casi imposible pero buee.... tengo todavia como 50 años para buscar (o al menos q me pase algo antes y tenga menos tiempo :S xD)

No hay comentarios: