sábado, 26 de diciembre de 2009

"el hijo patetico"

y si, me cambie el nombre... porq como q "el hijo garron" no quedaba del todo bien con mi persona actual asi q momentaneamente me cambie el nombre a "el hijo patetico" y todos se deben preguntar el porq no? (bueee... "todos" voy a ser sincero y voy a decir "yo") me lo cambie porq estoy pasando por una etapa muy "patetica". Ultimamente me estoy relacionando con gente q "no vale la pena" porq es gente q me dice algo y hace completamente todo lo contrario, q me miente pudiendome decir la verdad y q no sabe lo q kiere y me "usa" para poder "equilibrarse" un poco, y la gente q siento q "valen la pena" (es una fea frase porq osea "valer la pena" suena feo no se porq :/) no se lo puedo decir o hacer sentir o no puedo hacercarme del todo a esas personas porq hay obstaculos varios como por ejemplo la presencia de otras personas o simplemente el hecho de q esas personas no me ven como yo las veo... (obvio q estoy hablando de varias personas o de personas q por ahi todavia no conosco :P) y aparte de todo esto, esta esa parte de mi q inventa historias para mi mismo para poder sentirme bien (si, si, me miento a mi mismo) y cuando veo q esas historias q me invento no son reales o no pueden ser reales caigo en el poso de lo patetico porq me doy cuenta q las cosas q kiero nunca las voy poder vivir mas q en mis historias inventadas, o sino hay gente q me dice q "algun dia" va a llegar el momento en q las pueda vivir pero estoy cansado de esperar ese "algun dia", todo el tiempo es esperar y esperar y esperar y esperar... Habeses me gustaria tener una maquina de tiempo :P xD

3 comentarios:

Kalab Kalash dijo...

y si, seguro que estas cansado de esperar, pero ahora tenes un billetote y podes hacer lo que quieras (? que maquina del tiempo ni maquina del tiempo.. podes tener como 3 (? jajajaja bueno era para que te pongas un poco mejor :) fijate, ya empieza un nuevo año, como dije en mi blog hacer borron y cuenta nueva no es nada facil, pero podes intentarlo, quien sabe? muchas cosas buenas pueden surgir de los cambios... en fin señorrr le mando un beso y espero que se sienta un poco mejor!

Saludos!

Florence. dijo...

La solución no creo que sea borrón y cuenta nueva, el cambio de año no significa que vas a estar 100 % renovado...
Pero lo que creo que podés hacer es cagarte en todos aquellos que dicen una cosa y piensan otra: ¿cómo? Mas fácil de lo que pensás, dejate ser impulsivo y no pensar en la "decencia" que impone la sociedad (me refiero a la opinión de muchos ortodoxos que dicen "Hey! ¿como vas a hacer eso?", y se olvidan de que el nuevo siglo ya está en marcha) sólamente tu meta tiene que estar en lo tuyo, por mas egoista que suene, nadie te va a hacer sentir mejor si vos estás mal con vos mismo...
Cuando quieras algo, hacelo sin vueltas; cuando quieras reir, no dudes en hacerlo; cuando quieras un tiempo para vos, olvidate del mundo y tomatelo; y cuando necesites gritar, que no te imporque que el mundo mire con cara de desquiciados... es tu vida, no la de ellos.
Espero que te sirva mi consejo, hace tiempo que no pasaba, voy a seguir chusmeando... y haceme caso, ¿qué importa que es lo patético? ¡Nadie se ganó una medalla por hacer todo bien y contar maravillosas historias de vida!

Anónimo dijo...

Tenés que hacer LA TUYA ;)
Y ser sincero con "esas personas que valen la pena". Acá el único principal que vale la pena sos vos pibe ;)
Espero estés mejor, saludos.