sábado, 1 de mayo de 2010

conflictos varios

ehh... hola (?) estoy como vacio, como q no kiero sentir nada por fuerza propia, me encantaria ver como todo los problemas q tengo (q no son graves) se resuelven sin q yo tenga q hacer nada, pero es mas q obvio q es imposible porq seria vivir una vida facil y con los pocos años de vida q llevo aprendi q la vida no es para nada facil. Estoy pasando conflictos varios de todo tipo, y me voy dando cuenta q la vida sigue y yo me kedo siempre estancado en lo mismo y llevo todo problema q tenga hacia la misma direccion, como keriendo arreglar errores del pasado con los problemas nuevos q voy teniendo. Si, ya se, soy un tonto q siempre anda girando en lo mismo, pero es algo q no puedo evitar, es algo q me sale como constumbre, pero yo se q tarde o temprano lo voy a superar, solo es cuestion de tiempo, aparte si me pongo a pensar solo tengo 18 años y debe ser algo natural esto q me pasa, algun dia con experiencia y tiempo lo voy a superar :)

No hay comentarios: