sábado, 1 de mayo de 2010

el pasado

Como puede ser q algo tan abstracto como un periodo del tiempo me atormente tanto? supuestamente es algo q paso (por eso se llama pasado, cuak!) pero q siempre esta ahi presente en mi presente. Miles de pensamiento se me vienen a la cabeza de q pudo pasar si yo hacia tal cosa o si pasaba tal otra cosa o si decia tal cosa o etc, tengo q entender q lo q paso ya paso, no hay forma de cambiarlo, y q por ahi no hice las cosas correctas o no tome las mejores decisiones pero ya no hay forma de cambiar la realidad, tengo q aceptar mi presente y proyectar mi futuro porq si sigo pensando en q hice mal o q no hice voy a terminar haciendo cualquiera cosa.
Porq soy asi? hay tantas cosas de mi personalidad q no me gustan y q no me las puedo sacar de encima, q me hacen sentir mal o q me hacen enojar conmigo mismo,q me hacen poner del orto y q me achican o me bajonean y q me hacen ver q las cosas no son tan como yo pienso q son o q me hacen tomar malas decisiones. Tal vez odio esas actitudes no porq no me gustan, sino porq me hacen caer en la realidad... me hacen saber q todo no es tan perfecto como fantaseo q es y q me tengo q arreglar con lo q tengo y q si kiero algo lo tengo q buscar y pelear, me hacen saber q soy un simple ser humano y q muchas cosas q kiere estan fuera de mi alcanse y me hacen pensar q habeses la mejor decision es resignarse y dejar q todo fluya.... y es mas q seguro q despues de pasar un tiempo y q todo eso se vuelva pasado me lo reproche a mi mismo y caiga otra vez en el circulo vicioso de pasado acosador.

1 comentario:

Lolita. dijo...

A mi me pasa muchas veces eso nico, creo que es arrepentimiento, pero no estoy SEGURA. Creo que lo mejor es, por ahi, tomar los errores del "pasado" (como vos decis) para no volver a cometerlos en las cosas que te van pasando despues.